Lo nuevo de Spielberg: Robopocalypse - QiiBO QiiBO

Lo nuevo de Spielberg: Robopocalypse

Ropocalyse Steven Spielberg

La novela de Daniel H. Wilson, Robopocalypse, finalmente será convertida en película por, nada más y nada menos que, Steven Spielberg. Los derechos de este manuscrito ha estado en poder de Dreamworks por años y ahora por la magnitud del proyecto se unió a la 20th Century Fox para cofinanciarla.

Robopocalypse, como bien dice su nombre, trata sobre una rebelión de robots que antes servían a los humanos hasta que se convirtieron en asesinos eficientes [Skynet anyone?]. Aparentemente no aprendemos que los robots, en algún punto nos van a odiar y nos van a querer matar… Pero de vuelta a la trama, la historia está contada en flashbacks de Cormac Wallace alias “bright boy” un soldado que peleó y sobrevivió al ataque de los robots.

Spielberg tiene mucha experiencia contrastando entes no humano con sus contrapartes de manera efectiva. Creo que esto le caerá como anillo al dedo a menos que se ponga muy sentimental. Robopocalypse tiene fecha de estreno en julio del 2013 y claro, este proyecto caerá en calendario junto a la posible filmación de Indiana Jones 5 y Lincoln, así que esperemos aver que pasa.

via | Deadline

9 Comments