Ron Howard será el director del spin-off de Han Solo - QiiBO QiiBO

Ron Howard será el director del spin-off de Han Solo

Lucasfilm hizó oficial el rumor de que Ron Howard dirigirá el spin-off de Han Solo. Esto viene después de todo el caos que se formó cuando, el martes en la noche, la película se quedara sin sus directores, Christopher Miller y Phil Lord. Estos salieron del proyecto por “diferencias creativas”.

Mediante un comunicado, esto fue lo que dijo Lucasfilm sobre la salida de los directores: “Phil Lord y Christopher Miller son talentosos cineastas que reunieron un increíble elenco y equipo pero, está claro que teníamos diferentes visiones creativas en esta película, y hemos decidido separarnos. Un nuevo director será anunciado pronto “, dijo Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm.

“Desafortunadamente, nuestra visión y proceso no estaban alineados con nuestros socios en este proyecto. Normalmente no somos fans de la frase “diferencias creativas” pero, esta vez el cliché es cierto. Estamos realmente orgullosos de la increíble clase mundial de nuestro elenco y la tripulación “, dijeron Phil Lord y Christopher Miller

Se rumora que hay algo más detrás de la salida de los directores. Según reportó THR, la tensión [en el set] era palpable entre Lord, Miller y Lawrence Kasdan, el legendario escritor de The Empire Strikes Back y Raiders of the Lost Ark, ya que Kasdan no aprobaba el estilo de rodaje cómico e improvisado de los directores.

THR, al igual que en TheWrap, dejan ver que más que una salida mutua fue un despido en toda ley. Más aún, TheWrap añade que la participación de Miller y Lord en el guión de la película individual de The Flash para Warner Bros. también tendría algo que ver para su despido.

Howard comenzará a trabajar en el filme de inmediato. Se desconoce si el cineasta se llevará todo el crédito como director o si lo compartirá con Lord y Miller. Ron Howard es el director de películas como Apollo 13, A Beautiful Mind y The Da-Vinci Code.

Se desconoce si el filme se atrasará por todo lo que ha estado ocurriendo últimamente, pero hasta el momento el filme de Han Solo tiene como fecha de estreno el 25 de mayo de 2018.

 

 

 

Comments are closed here.