Ronan The Accuser será el villano principal en Guardians of the Galaxy - QiiBO QiiBO

Ronan The Accuser será el villano principal en Guardians of the Galaxy

Desde que salió a la luz el nuevo proyecto de Marvel, ‘Guardians of the Galaxy‘, muchos de los fans han estado muy pendiente a ver quiénes interpretarían los personajes que estaríamos viendo. Ya con la certeza de que Benicio Del Toro, Zoe Saldaña, David Bautista y que Glenn Close serán solo algunos de los actores que participarán en este proyecto, la otra interrogante que estaba circulando era quién sería el antagonista coronado como el principal villano de esta cinta.

Kevin Feige, presidente de Marvel, ha hecho comentarios que dejan en claro que “Ronan The Acusser” será el villano principal y este será interpretado por Lee Pace. A su vez veremos a Thanos, lo que dará oportunidad de ver un poco más de este villano aunque todavía no sabemos qué actor lo interpretará.

Es sorprendente la manera en que Marvel ha dedicado los pasados años incorporando el universo Marvel a la pantalla grande y ha sido muy interesante ver los procesos y sobretodo cómo cada cinta se refleja una con la otra directa o indirectamente.

La dirección de ‘Guardians of the Galaxy’ está a cargo de James Gunn al igual que parte del guion junto con Nicole Perlman y Chris McCoy. Esta cinta espera estrenarse para agosto del próximo año.

1 Comment

  • MariaDelCVega
    25/08/2013 at 8:18 am

    QiiBO Felicudades por su aniversario !!!Xavier tqm amigo DTBM!!!