Rooney Mara será Tiger Lily en PAN, la precuela de Peter Pan - QiiBO QiiBO

Rooney Mara será Tiger Lily en PAN, la precuela de Peter Pan

La chica con el tatuaje de dragón ahora será una princesa de cuento de hadas. Rooney Mara ha sido contratada para interpretar a “Tiger Lily” en PAN, de Warner Bros, sobre el origen de “Peter Pan” y su rivalidad con el “Capitán Garfio”.

En el libro original escrito por J.M. Barrie, “Tiger Lily” es la princesa de una tribu de nativos americanos viviendo en Neverland y en algunas adaptaciones también es un interés amoroso de “Peter Pan”

Tiger LilyEsta nueva película contará la historia de un niño huérfano en la segunda guerra mundial que es secuestrado por piratas y llevado a la mágica tierra de Neverland, donde tendrá que luchar para salvarla del malvado pirata “Barbanegra”, que será interpretado por Hugh Jackman.

Aunque aún no hay quien encarne a “Peter Pan”, el filme ya tiene su “Capitán Garfio” en Garret Hedlund. Sin embargo, el futuro enemigo comenzará la historia como un aliado de Pan. Warner espera que PAN se convierta en una nueva franquicia que atraiga tanto a los fans de Harry Potter como Lord of The Rings.

PAN será dirigida por Joe Wrigth (Hanna) con un libreto de Jason Fuchs (Ice Age: Continental Drift) y tiene fecha de estreno para el 17 de Julio del 2015.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.