Rumor: Chris Pratt y Danny McBride harán la película de Knight Rider - QiiBO QiiBO

Rumor: Chris Pratt y Danny McBride harán la película de Knight Rider

Si, leyeron bien. Por ahí viene una película de la serie ochentosa Kngiht Rider y sus protagonistas serán Chris Pratt y Danny McBride.

Knight Rider es una popular serie de los 80 donde “Michael Knight” (David Hasselhoff) un ex policía es contratado por el millonario Wilton Knight para trabajar casos en privado y ayudar gente. Michael usaba un auto con inteligencia artificial llamado K.I.T.T. (voz de William Daniels) que corría a altísimas velocidades, atravesaba paredes y computaba todo con sarcástico sentido del humor.

El rumor nos llega del portal Schmoes Know que asegura tener fuentes que le dicen que las negociaciones están casi completas y ya mismo hacen el anuncio oficial. No especificaron que personajes interpretaría cada uno pero, suponen –y estoy de acuerdo- que Pratt sería el nuevo Michael Knight mientras McBride será la voz del auto.

Knight-rider

Si esto resulta cierto, y parece que así será, nos pone a pensar que esta nueva versión estará corriendo más por el lado cómico que la horrible temporada que trataron en el 2008. Si funcionó con 21 Jump Street, puede hacerlo con esta nueva versión, especialmente cuando el libretista es Brad Copeland (Arrested Development, Wild Hogs).

Yo era súper fan de la serie y deseaba con todas mis ganas de tener un carro como K.I.T.T. que criticara cada cosa que yo hiciera con un comentario sarcástico… se puede decir que casi, casi lo obtuve, excepto por el carro.

¿Qué les parecen Chris Pratt y Danny McBride para la nueva versión de Knight Rider?

 [adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.