RUMOR: Estas tres actrices en la mira para Star Wars: Episode VIII - QiiBO QiiBO

RUMOR: Estas tres actrices en la mira para Star Wars: Episode VIII

Here we go again: no hemos visto The Force Awakens y ya estamos hablando de Star Wars: Episode VII. No me importa, yo amo Star Wars y me gusta hablar de eso.

El rumor de hoy llega cortesía de The Wrap, quienes aseguran que Rian Johnson (Looper) está a toda máquina audicionando actrices pero, a final de mes estará probando la química de Tatiana Maslany (Orphan Black), Gina Rodriguez (Jane the Virgin), y Olivia Cooke (Me and Earl and the Dying Girl) leyendo líneas junto a Jon Boyega (Finn).

Por el momento sabemos que Benicio del Toro está a punto de llegar a un acuerdo para ser el villano del mismo filme aunque se espera que Adam Driver continúe la trilogía entera como “Kylo Ren”, al igual que la nueva generación de héroes: Rey (Daisy Ridley), Finn (Boyega), y Poe Dameron (Oscar Isaac).

Tatiana Maslany / Gina Rodriguez / Olivia Cooke

Tatiana Maslany / Gina Rodriguez / Olivia Cooke

Rodríguez se ha ganado muchísimos elogios por su trabajo en la popular serie de CW, mientras que Cooke es mejor conocida por su trabajo en la serie Bates Motel aunque también ha recibido . Maslany estuvo en fila para Rogue One antes de que Felicity Jones se llevara el rol pero, aparentemente dejo buena impresión.

De las tres me llevo a Maslany fácil. No solo por ser la protagonista de la fantástica serie de BBC America, Orphan Black, sino porque sencillamente es la que más natural se siente en la galaxia muy, muy lejana.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.