RUMOR: Harrison Ford tendrá “gigantesco rol” en Star Wars VII - QiiBO QiiBO

RUMOR: Harrison Ford tendrá “gigantesco rol” en Star Wars VII

Aparentemente llegó la hora; fuertes rumores en varias páginas de cine indican que mañana podría revelarse el elenco de Star Wars VII durante una lectura de mesa programada en Londres, base principal de la filmación de la esperada secuela. Carrie Fisher (la Princesa Leia Organa), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Harrison Ford (Han Solo) se encuentran en Londres desde el fin de semana.

A propósito de Ford, Deadline reporta que su parte en Star Wars VII sería mucho más que apoyo a los nuevos héroes, y que tiene un “gigantesco rol” en la nueva historia. También reitera que Adam Driver (GIRLS) esta cuadrado, al igual que el papel para el cual se rumora la novata Maisie Richardson-Sellers, mientras que Jon Boyega (Attack the Block) está de regreso en la lista.

Deadline también menciona a Oscar Isaac (Inside Llewin Lewis) pero, el jefe de Heat Vision (The Hollywood Reporter) menciona que este tuvo que denegar por compromisos previos.

 

 

 

Lo admito: estoy emocionado como nene chiquito, hace tiempo que no me sentía así. Aunque se ha estado diciendo que los anuncios oficiales podrían ser este domingo 4 de mayo (Star Wars Day), no me molestaría en lo mínimo que mañana sepamos quienes son los nuevos héroes y que tengamos por seguro que Luke Leia, Han y El Millennium Falcon volverán por al menos una aventura más en una galaxia muy, muy lejana.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.