RUMOR: J.J. Abrams también podría dirigir Star Wars: Episode IX - QiiBO QiiBO

RUMOR: J.J. Abrams también podría dirigir Star Wars: Episode IX

Aunque el proceso de hacer Star Wars: The Force Awakens no ha sido fácil ni sencillo para ninguna de las dos partes, parece que Disney y LucasFilms quieren que J.J. Abrams regrese a la saga para que dirija Star Wars: Episode IX.

Esto según Latino Review, quienes alegan tener varias fuentes que aseguran que la gente de la compañía del ratón están bien contentos con lo que han visto de The Force Awakens y mantienen conversaciones para que Abrams regrese a cerrar la nueva trilogía.

Estamos hablando de una película que estrenaría en el 2019, así que pueden pasar muchas cosas de aquí a ella. Comentando por que The Force Awakens sea tan bien recibida como todos esperamos. Desde que Abrams entró al proyecto, las noticias se han divido entre liqueos de personajes, guion y elenco, cambios en el libreto, la propuesta negada para mover el estreno al 2016, y la dichosa “mistery box” como se le conoce a la actitud inflexible de Abrams de no compartir ningún detalle de sus proyectos durante producción.

abu-dhabi-setSin ver The Force Awaknes, no tengo ningún problema si esto resulta cierto. J.J. Abrams no me ha fallado en nada de lo que ha hecho y lo considero uno de los mejores creativos del momento. Sí, soy un “Abramista” como diría nuestro pana Mario Alegre.

Mientrs tanto, conformémonos con saber que por ahí vienen dos “spin-off”, uno dirigido por Gareth Edwards (Godzilla), otro por Josh Trank (Chronicle) y episodio VIII por Rian Johnson. Hay  galaxias muy, muy lejanas para mucho tiempo.

[adrotate banner=”29″]

1 Comment

  • 19/03/2015 at 10:11 am

    0k, episodios 7 (Ep. VII- The Force Awakens) y episodio 9 (Ep. IX) de Star Wars posiblemente serán dirigidos por Abrams. ¿Qué va a con episodio 8 (Ep. VIII)?