RUMOR: Marvel ya está preparando Guardians of The Galaxy 2 (Fase 3) - QiiBO QiiBO

RUMOR: Marvel ya está preparando Guardians of The Galaxy 2 (Fase 3)

Guardians-of-the-Galaxy-1-coverMarvel ya está preparando el camino para Guardians of the Galaxy 2, es lo que asegura el portal JoBlo que le han indicado sus fuentes “de adentro” del mismo estudio. Sabemos que Marvel tiene dos fechas separadas para estrenos que, oficialmente, no tienen título: 6 de Mayo del 2016 y 5 de Mayo del 2017; JoBLo asegura que Guardians 2 estrenará en la de Mayo 2016.

A la verdad que los “trends” entre estudios se contagian rápido. Siempre han tenido la costumbre de competir entre sí con películas que tratan el mismo tema pero, lo más reciente es que estén preparando secuelas de filmes que ni siquiera han estrenado.

En parte, esto nos es tanta sorpresa pues Kevin Feige, el productor de todas las películas de Marvel, ya ha dicho que tiene planes hasta el 2021 aunque muchos fans están esperando que Black Panther y Dr. Strange estén incluidos en esto tal como les hemos informado antes.

El reporte también indica que Guardias of the Galaxy también tendrá una serie animada en el canal Disney XD que debutará para otoño del 2015.

Recuerden tomar siempre estas cosas con un grano de arena, hasta el momento la primera película de la fase 3 sera Ant-Man el 17 de Julio del 2015. Por otro lado, si resulta cierto, significa que Marvel estará compitiendo directamente con Batman vs Superman, lo cual hace pensar que pudiera ser verdad pues, estarían tirando un título que, para ese momento, seria reconocido.

¿Qué piensan? ¿Creen que Marvel está tirando muy rápido? ¿Preferirías que usaran esa fecha para algo nuevo?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.