RUMOR: Rings será una precuela de The Ring - QiiBO QiiBO

RUMOR: Rings será una precuela de The Ring

Aunque nadie la ha pedido, por ahí viene otra película de la franquicia de The Ring, titulada Rings y según reporta Bloody Disgusting, esta nueva entrega será una precuela cuya historia ocurrirá años antes de los eventos de The Ring (2002), que de por si es un remake del clásico moderno japonés Ringu.

Según el reporte de BD, RINGS nos contará la trágica historia detrás de “Samara”, la extraña niña que creo el dichoso video asesino. Aunque el filme ya cuenta con la modelo/actriz italiana Matilda Lutz, no se especifica si ella interpretará a la tenebrosa chica o si de por si se tratara de otro personaje. Hay que mencionar que en la franquicia japonesa, ya hay una película llamada Ring 0: Birthday, que ocurre antes de Ringu y cuenta la historia de “Sadako”, una joven que fue asesinada a los 19 años.

rings-gets-an-official-release-dateRINGS será dirigida por F. Javier Gutierrez con un libreto de David Loucka, Aviva Goldsman y Jacon Aaron Estes, y se espera que estrene el 13 de noviembre de este año (si, ESTE año).

Me encanta la primera película The Ring, mientras menos hablemos de la segunda, mejor y honestamente no puedo imaginar que tan buen pueda resultar otra película en este universo cuando la novedad del video asesino y la muchacha saliendo del televisor ocurrió hace 12 años.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.