Ryan Reynolds comparte la primera foto de Deadpool 2 - QiiBO QiiBO

Ryan Reynolds comparte la primera foto de Deadpool 2

Deadpool 2 comenzó a filmarse en Canadá, y Ryan Reynolds ya compartió la primera imagen desde el set del filme. En estos días se está filmando en el Hatley Castle, conocido por ser la fachada de la famosísima mansión de los X-Men en varios filmes. Junto a la foto, Reynolds escribió: “Pasé por la Mansión-X. Gran j****a sopresa. No hay nadie en casa.”

Ryan Reynolds regresará a encarnar el famoso antiheroe en la secuela, así como Stefan Kapicic y Brianna Hildebrand, como Colossus y Negasonic Teenage Warhead, respectivamente. Aunque, tanto Deadpool, como Colossus y Negasonic Teenage Warhead, son parte del universo de X-Men en los comics, Deadpool 2 (al igual que la primera) no tendrá nada que ver con los filmes de X-Men. Esto se debe a que, como la primera parte, Deadpool 2 será igual de cruda y violenta, al contrario de los filmes de X-Men que son clasificados PG-13.

El elenco también incluye a Josh Brolin como Cable, y Zazie Beetz como Domino. Se rumora que, además de Colossus y Negasonic Teenage Warhead, estos no sean los únicos mutantes en el reparto de Deadpool 2.

El co-director de John Wick, David Leitch, será el encargado de Deadpool 2, con un guion escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, quienes tienen a Drew Goddard, escritor de The Martian, como consultor. Se espera que el filme estrene el 1 de junio de 2018.

Comments are closed here.