Sandra Bullock liderará su propio Ocean’s Eleven de mujeres - QiiBO QiiBO

Sandra Bullock liderará su propio Ocean’s Eleven de mujeres

Sufran misóginos, Sandra Bullock producirá y protagonizará un “reboot” de Ocena’s Eleven con el que tendrá su propio equipo de mujeres ladrones. El filme será dirigido por Gary Ross (The Hunger Games, Seabuiscuit) y también será producido por George Clooney.

Resulta que, según reporta Rodrigo Pérez de Indiewire, el proyecto lleva más de un año en la cocina de Clooney, Bullock, Steven Soderbergh (La trilogía original de Ocean’s Elevn) y el fallecido Jerry Wintraub. Tal como explica el portal, el filme se puso en pausa debido a la inesperada muerte de Wintraub pero, no solo sigue en camino sino que Olivia Milch (Little Woman) ya entregó el primer borrador del guion.

Cast member Bullock poses at the premiere of "Our Brand Is Crisis" in HollywoodNo se sabe si esta cuarta película será una secuela directa o siquiera referenciará las otras tres aunque, se espera que Clooney tenga una corta participación como “Danny Ocean”.

Se espera que comience a filmar una vez Ross termine The Free States of Jones con Matthew McConaughey por lo que esperen más noticias del elenco. Si me preguntan, ponemos a Emily Blunt, Eva Green, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, y Amy Adams.

¿A quién pondrías en el equipo de Sandy B?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.