Sarah Paulson se une al elenco de Glass de Shyamalan - QiiBO QiiBO

Sarah Paulson se une al elenco de Glass de Shyamalan

El cineasta M. Night Shyamalan se apunta otro triunfo en el elenco de Glass, cinta que concluirá la trilogía que comenzó con Unbreakable, al anunciar que Sarah Paulson se une al elenco.

La actriz es reconocida por sus varios personajes en la serie American Horror Story, entre otros. Recientemente terminó de filmar la película Ocean’s Eight.

“Increíblemente afortunado de poder completar un icónico elenco de actores en Glass. Mrs. Sarah Paulson se une a nosotros. #powerhouse”, dijo Shyamalan a través de su cuenta de Twitter el lunes en la tarde.

De esta forma Paulson se une al elenco de actores entre los que encontramos a James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson. Eso sí, por ahora se desconocen los detalles del personaje que tendrá la actriz.

Glass

Unbreakable estrenó en el año 2000 y sigue la historia de David Dunn (Bruce Willis), un tipo que descubre su super poder por casualidad luego de un aparatoso accidente y de Elijah Price (Samuel L. Jackson) mejor conocido como Mr. Glass, una figura diametralmente opuesta al personaje de Willis.

Split fue la secuela de esta y estrenó el año pasado. En ella encontramos a McAvoy y sus múltiples personalidades como “La Bestia”. Ambas cintas cruzan al final cuando Willis aparece al final de la cinta y no fue hasta unos meses que nos enteramos que Glass será la tercera cinta de esta trilogía.

Glass está pautada para estrenar en enero de 2019.

Comments are closed here.