Scott Derrickson [The Exorcism of Emily Rose] dirigirá Dr. Strange - QiiBO QiiBO

Scott Derrickson [The Exorcism of Emily Rose] dirigirá Dr. Strange

El director Scott Derrickson, famoso por The Exorcism of Emily Rose y Sinister, está en conversaciones con Marvel Studios para dirigir la película de Dr. Strange.

Según el reporte de Variety, las negociaciones están en comienzo pero, es altamente probable que lleguen a un acuerdo. El Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, producirá el filme y ya ha dado entrevistas donde habla sobre su deseo de llevar el poderosos hechizero a la pantalla grande.

Creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963, Dr. Strange era un egoísta cirujano que, luego de un accidente de automóvil, busca ayuda para recuperar el movimiento de sus manos. Durante su búsqueda, conoce a un hechicero en los Himalayas que le enseña las artes místicas luego de que Strange demostrara bondad al salvarle la vida de un atentado a su vida por otro discípulo.

El personaje ya ha sido mencionado en otras películas de Marvel, más recientemente en Captain America: The Winter Soldier.

scott-derrickson-doctor-strange-directorEl haber escogido a Derrickson para esta adaptación, me da a pensar que la idea para este filme es una mucho más oscura que cualquier otra de la compañía, y quizás hasta rondando en misterio. No he visto Sinister, pero The Exorcism of Emily Rose es una de mis películas de horror modernas favoritas y me llama mucho la atención la idea de que dirija una película de Marvel. El director está a punto de estrenar Deliver Us From Evil con Eric Bana.

¿Qué les parece Scott Derrickson para dirigir la película de Dr. Strange?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.