Se acabó la búsqueda: Furious 8 consiguió director - QiiBO QiiBO

Se acabó la búsqueda: Furious 8 consiguió director

Todo el mundo tranquilo, Universal ya encontró quien dirija Furious 8 pues THR reporta que F. Gary Gray está en negociaciones con el estudio. El director acaba de tener tremendo éxito con Straight Outta Compton aunque también tiene The Italian Job, Law Abiding Citizen y A Man Apart, la cual tuvo a Vin Disel como protagonista.

Los rumores comenzaron ayer cuando Diesel publicó una foto de ambos en su página de Facebook, la que, hoy nos enteramos, fue tomada después que se reunieron para discutir el filme. Aunque es sabido que Diesel no tiene el poder de asignar o negar director, Universal como quiera toma en cuenta su opinión como productor/estrella de la franquicia.

Por si no lo sabían, el mismo THR había reportado que Universal encontró problemas en conseguir otro director pues luego de que le permitieron a James Wan irse a hacer The Conjuring 2 para Warner Bros, se encontraron con que Justin Lin prefirió hacer Star Trek Beyond para Paramount en lugar de volver a la franquicia que el mismo resucitó. Cuando regresaron donde Wan, el director rechazó una supuesta “oferta económica para cambiarle la vida” debido al estrés que le causó la filmación de Furious 7 no tanto debido a la tragedia de Paul Walker, sino a la supuesta difícil actitud de Vin Diesel. Todos los involucrados negaron esas alegaciones, como suele suceder en estos casos.

vin-diesel-f-gary-grayStraight Outta Compton recaudó sobre $160 millones a nivel doméstico para el mismo Universal por lo que Gray está en muy buena posición, aparte de que ha demostrado ser buen manejador de escenas de acción (las de The Italian Job son fantásticas). Si se completan las negociaciones, Furious 8 queda en muy buenas manos; solo falta que el libreto de Chris Morgan sea bueno.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.