Se baja Chris Evans, se sube Justin Theroux a The Girl on the Train - QiiBO QiiBO

Se baja Chris Evans, se sube Justin Theroux a The Girl on the Train

Continuamos siguiéndole la pista la adaptación fílmica de The Girl on the Train, y hoy nos enteramos (vía THR) que Chris Evans no pudo llegar a un acuerdo debido a su apretada agenda por lo que el estudio se encuentra negociando con Justin Theroux (The Leftovers) para que ocupe su papel.

The Girl on the Train está basada en la novela homónima de Paula Hawkins, la cual ha roto varios records de venta, incluyendo sobre 3 millones de ventas. Cuenta la historia de una divorciada alcohólica (Emily Blunt) que se obsesiona con una joven pareja que ve todos los días en una de las paradas que hace el tren que la lleva y trae al trabajo. Cuando un día ve un crimen, termina envuelta en la intriga.

B8dD0apIUAA4A7oAparte de Blunt (como si eso no fuera suficiente), The Girl on the Train incluye a Rebecca Fergurson (Mission: Impossible – Rogue Nation), Jared Leto, Haley Bennett, y Edgar Ramírez. Theroux interpretará al exesposo de Blunt. El filme sera dirigido por Tate Taylor (The Help) con un libreto de Erin Cressida y estrena en Estados Unidos el 7 de octubre del 2016.

Gracias al inmenso éxito de la novela, The Girl on the Train podría ser la próxima Gone Girl –aunque yo nunca compararía a Taylor con David Fincher- al envolver un crimen, protagonistas femeninas y un sublime elenco repleto de estrellas.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.