Se liquean supuestos detalles del libreto de Iron Man 3 - QiiBO QiiBO

Se liquean supuestos detalles del libreto de Iron Man 3

Iron Man 3 - Rumores de la trama

Qiibonautas, estoy más que seguro que están esperando con ansias ese gran día, mayo 4, cuando finalmente estrena The AVENGERS.  La espera ha sido larga, desde esa escena despues de los créditos de Iron Man, cuando lo escuchamos de la boca de Nick Fury: “AVENGERS INTIATIVE”. Pues la conexión entre estas dos películas parece que seguirá, ya que según los chicos en Latino Review alegan haber descubierto de que se tratara Iron Man3. Por si no lo sabían, la nueva aventura de Tony Stark está confirmada para estrenar el 3 de mayo del 2013, justo un año luego de The Avengers y la filmación está programada para empezar este mayo y esta vez, Jon Favreau no será el director, sino Shane Black [Kiss Kiss, Bang Bang].

Segun el portal, el libreto se tratará acerca del uso de ¡NANObots! Robots microscópicos que podrán ser usados tanto por el héroe como el villano de la película y que, según ellos, servirá para que Tony Stark se convierta en algo más que un tipo con su traje de poder. Según lo filtrado, es Capitán América quién le da la idea a Tony durante el transcurso de The Avengers y practicamente será lo que empuje la trama de Iron Man 3. Es importante recalcar que aunque la pagina de Latino Review la ha pegado con otros liqueos que han publicado, esto es un rumor no confirmado. También mencionan que, al igual que las otras produciones de Marvel, The Avengers tendrá una escena luego de los créditos y será para dirigir la atención a Iron Man 3, lo cual tiene sentido ya que será la próxima de la compañía en estrenar.

[box]Ver más en QiiBO sobre | Iron Man 3 [/box]

¿Qué opinan qiibonautas? ¿Se escucha interesante o les trae malas memorias con otras películas donde han usado este mismo tema, y me refiero a G.I. Joe: Rise of Cobra? Tony Sta…eh, perdón, Robert Downey jr. ha dicho que piensa que Iron Man 3 será la mejor de las tres, ¿Le creen ustedes que será asi?  Speak your mind

vía | Latino Review

Comments are closed here.