Se revela otro mutante que regresará en X-Men: Days of Future Past - QiiBO QiiBO

Se revela otro mutante que regresará en X-Men: Days of Future Past

toad 001Quizás no había espacio para que Rogue estuviera en X-Men: Days of Future Past pero, nos enteramos que otro mutante de la primera película si estará en el filme.

El actor Evan Jonigkeit reveló en una entrevista a MTV que en la esperada película interpreta una versión joven de “Toad” el viscoso mutante que terminó en el lado equivocado de un rayo enviado por Storm.

Resulta que el joven es fan de los comics y explicó como se preparó para hacer un buen trabajo y además adelantó la forma en que veríamos esta versión de Toad:

“He leído un montón de los comics. Me enteré de la historia de mi personaje, que es Toad. Fans de X-Men sabrán que Ray Park lo interpretó en la primera película, así que es una historia generacional de cómo llegó a ser. Es realmente cool”.

“La estética del personaje es muy diferente, y no estoy realmente permitido a decir mucho más que eso… Es más oscuro. Yo diría que se trata de un tono más oscuro.”

Que curioso que tan cerca de la fecha de estreno nos estemos enterando que personajes veremos aunque es posible que el tipo reciba un regaño por estar quitándole pauta a Bryan Singer y su cuenta de Twitter. ¿Qué les parece esta noticia QiiBOnautas?

Evan Jonigkeit

Evan Jonigkeit

Sigue en QiiBO X-Men: Days of Future Past

Sinopsis (no-oficial): Basado en la famosa arca de los comics del mismo nombre, Days of Future Past muestra un horrible futuro donde los mutantes han sido cazados casi hasta la extinción. Los pocos que sobreviven están en campos de concentración o son fugitivos de la ley. Kitty Pride usa sus poderes para regresar al pasado y evitar un asesinato que bien pudo ser el causante de su presente. La version filmica cambia a Kitty por Wolverine.

Director: Bryan Singer

Guion: Simon Kinberg (libreto) Matthew Vaughn (historia), Chris Claremont (Comic)

Actores: Patrick Stewart, Ian McKellen, Jennifer Lawrence, Peter Dinklage, James McAvoy, Michael Fassbender, Ellen Page, Hugh Jackman, Nicholas Hoult, Evan Peters, Halle Berry, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Lucas Till, Daniel Cudmore, Omar Sy, Booboo Stewart

Fecha de estreno: 23 de mayo de 2014.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.