Se revelan sorpresivos cambios de la historia en Terminator: Genesys - QiiBO QiiBO

Se revelan sorpresivos cambios de la historia en Terminator: Genesys

Definitivamente no me esperaba esto; gracias EW vemos las primeras imágenes oficiales de los protagonistas de Terminator: Genesys pero, lo verdaderamente impactante es el cambio en la historia que hicieron a la franquicia.

En esta nueva película, Sarah Connor, interpretada por la madre de Dragones Emilia Clarke, se quedó huérfana a los 9 años y fue criado por…el Terminator (Arnold Schwarzenegger). En serio. Según explica el productor David Ellison:

Sarah Connor no es la inocente que era cuando Linda Hamilton primero lucía el pelo con plumas y mahones. Tampoco es aquella acerada guerrero con cero grasa corporal de Hamilton en T2 de 1991. Más bien, la madre del Mesías de la humanidad quedó huérfana por un Terminator a los 9 años, y desde entonces, ella ha estado criada por Schwarzenegger como el Terminator -un viejo T-800 que ella llama “Pops” -que está programado para protegerla en lugar de matar. Como resultado, Sarah es una altamente capacitada solitaria antisocial que es genial con un rifle de francotirador, pero no tan hábil en los matices de la emoción humana.

“Desde que ella tenía 9 años de edad, se le ha dicho todo lo que se suponía que iba a suceder. Pero Sarah fundamentalmente rechaza ese destino. Ella dice, ‘Eso no es lo que quiero hacer.” Es esa decisión que conduce la historia en una dirección muy diferente”.

El resto es más o menos como siempre:

Terminator: Genisys se inicia en 2029, cuando la futura guerra se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet mal contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una post apocalíptica California. Al igual que en la película original, Connor envía Reese volver a 1984 para salvar a la madre de Connor, Sarah (Emilia Clarke), de un Terminator programado para matarla e impedir que ella dé a luz a John. Pero lo que Reese se encuentra en el otro lado no es nada como él esperaba.

También se confirma que veremos momentos claves de la franquicia pero, desde otro punto de vista. Admito que esto me sacó por completo de tiempo, definitivamente es un enorme cambio de lo que ya conocemos. Nada más imaginarme al Terminator como un “papá” es increíblemente alocado. Ahora, confío plenamente en el director Alan Taylor (Thor: The Dark World, episodios de Game Of Thrones) y dudo mucho que vayan a hacer una porquería en el recomienzo de una franquicia tan importante.

Definitivamente suena extraño y diferente pero, vamos a darle una oportunidad. ¿Qué les parece las portadas de EW y el cambio en la historia?

10636319_10152823683154701_2920564738311453593_n

EMILIA-JAI-EW-1336[adrotate banner=”29″]

2 Comments

  • JavyPower
    31/10/2014 at 9:59 am

    QiiBO Cuál recomiendas de The Judge y Gone girl?

  • QiiBO
    31/10/2014 at 10:01 am

    JavyPower Gone Girl, sin pensarlo.