Se rumora Brangelina para The Counselor

Se rumora Brangelina para The Counselor

the counselor

Ridley Scott había tenido unos añitos de decaimiento pero últimamente con la llegada de Prometheus a nuestras vidas Scott no ha dejado de sonar. Ya habíamos comentado que el próximo proyecto de Scott será la película The Counselor y que Michael Fassbender ya está confirmado para interpretar al protagonista.

Si repasamos el guion de esta película es de Cormac Mccarthy quien nos trajo la “mindblowing” No Country for Old Men hace unos años atrás y que no dudamos volverá hacerlo.

Como si no fuera poco ya con ese trío se está hablando de que Brad Pitt y Angelina Jolie podrían estar uniéndose al elenco junto con Javier Bardem, Nathalie Portman y Jeremy Renner. De darse este elenco estoy segura que esta sería una de las películas más esperadas para el año entrante.

Esta no sería la primera vez que Angelina Jolie y Brad Pitt trabajen juntos en una película ya que en el 2005 protagonizaron la película Mr. & Mrs. Smith.

¿Qué les parece el elenco que se ha estado rumorando para The Counselor? ¿Cuál de estos actores es su favorito?

JoanneLynn

Desde muy niña descubrí que el cine sería una de mis más grandes pasiones y aspiro a transmitir la misma pasión a cada testigo de mis escritos. Amante del cine en toda su gloria y traiciones. Siempre busco esa obra que logre evocar grandes emociones, ya sea a través de su dirección, su historia o sus actuaciones. Cuando estas últimas se alinean en armonía todo se vuelve magia y la espera habrá valido la pena.