Se rumora que The Rock podría unirse al Dark Universe - QiiBO QiiBO

Se rumora que The Rock podría unirse al Dark Universe

Dwayne “The Rock” Johnson pudiera estar interpretando el papel de Wolfman en el Dark Universe de Universal Pictures, según reporta THR. Universal se está moviendo a toda velocidad con el desarrollo de este universo que empieza con The Mummy, la cual estrena el próximo mes. Esta no sería la primera vez que “The Rock” interpretaría un monstruo de Universal, ya que en 2002 interpretó el papel del Scorpion King en The Mummy Returns y en su spin-off The Scorpion King.

Cabe dejar claro que THR dice claramente que esto es un rumor y que no hay reportes de que Johnson esté en negociaciones con Universal. Todo es posible, ya que Johnson es una de las estrellas más fáciles de mercadear al momento, y ya tiene una buena reputación en el estudio debido a la franquicia de Fast and Furious. Johnson está pautado a estrenar tres películas dentro del próximo año, el reboot de Jumanji, una película de Jungle Cruise, y un filme de acción original titulado Skyscraper. No sería una sorpresa si también se une al Dark Universe de Universal.

Dark Universe de Universal Pictures

Wolfman ha sido interpretado varias veces a tráves de los años, el más reciente siendo Benicio del Toro en 2010. La próxima película del Dark Universe pautada para estrenar después de The Mummy es Bride of Frankenstein, que tiene al director Bill Condon, conocido por su reciente adaptación de Beauty and the Beast, al mando. Se reporta que Universal quiere que Angelina Jolie interprete el papel, pero todavía no han llegado a negociar. Este filme está pautado para estrenar en febrero de 2019.

Aparte de esa, Universal anda buscando directores para The Invisible Man y Frankenstein. The Mummy está pautada para estrenar el 8 de junio en Puerto Rico.

Comments are closed here.