Se saben detalles [demasiados] de Taken 2 - QiiBO QiiBO

Se saben detalles [demasiados] de Taken 2

taken 2

Taken fue una de esas películas que vas a ver al cine y que de momento no piensas que van a ser tan buenas como resultan ser [al menos eso fue lo que me pasó a mí]. Obviamente, cuando la película hizo alrededor de $227 millones en taquilla pues una segunda parte se volvió súper necesaria.

Al igual que con Hangover II, Taken 2 no se alejará mucho de su formula original -si no está roto para que arreglarlo- y traerá de vuelta a Liam Neeson [mi nuevo action hero favorito], Famke Jannsen y Maggie Grace. La secuela se desarrolla entre París, Istanbul y Los Ángeles y cuenta la historia de venganza del padre de uno de los hombres que Neeson mató en la primera parte. El padre que busca venganza será interpretado por Rade Serbedzija. Sabemos que habrá mucha acción y un cambio de libreto que será ese ” twist” que necesitas cuando básicamente estás rehaciendo una película exitosa. Además, ya la película esta a mitad de producción así que debemos estarla viendo pronto en nuestros cines. En la silla de director estará esta vez Olivier Megaton [Colombiana] remplazando a Luc Besson, pero Besson no estará fuera del proyecto ya que el libreto es de él y Robert Mark Kamen al igual que en la primera película.

Aquí hay un vídeo que cuenta muchos detalles de la primera hora de la película. O SEA, ESTOS SON SPOILERS BIEN GRANDES. Si no quieren saber más de lo que les he contado en los párrafos anteriores, NO VEAS ESTE VÍDEO.

Comments are closed here.