Secuela de Rise of the Planet of the Apes para el 2014

Secuela de Rise of the Planet of the Apes para el 2014

rise of the planet of the apes

Para muchos fue una grata sorpresa el trabajo que hizo el director Rupert Wyatt con la película Rise of the Planet of the Apes, tanto así que hasta fue considerada una de las mejores películas del 2011 y estuvo hasta nominada para un Oscar por sus tremendos efectos visuales.

Ya se había escuchado que se pensaba hacer la secuela para esta película pero recientemente el CEO de Fox Filmed Entertainment, Tom Rothman, comentó que ya están trabajando en el guion y trabajando fuerte para que la secuela de Rise of the Planet of the Apes estrene para el verano del 2014.

Ya es seguro que Rupert Wyatt va a dirigir la secuela así que nos vamos a la segura y lo único que falta es que el guion sea igual de bueno que la primera. A mí me gustó la primera ¿y a ustedes?

¿No has visto Rise of the Planet of the Apes? | Lee nuestra reseña.

JoanneLynn

Desde muy niña descubrí que el cine sería una de mis más grandes pasiones y aspiro a transmitir la misma pasión a cada testigo de mis escritos. Amante del cine en toda su gloria y traiciones. Siempre busco esa obra que logre evocar grandes emociones, ya sea a través de su dirección, su historia o sus actuaciones. Cuando estas últimas se alinean en armonía todo se vuelve magia y la espera habrá valido la pena.