Segundo Trailer de Ice Age 4: Continental Drift - QiiBO QiiBO

Segundo Trailer de Ice Age 4: Continental Drift

La franquicia de Ice Age es sin duda mi favorita de las animadas después de Toy Story.  Y aunque la tercera entrega no me dejó tan encantado tampoco fue mala. En esta nueva aventura, nuestra manada favorita tiene que luchar contra fuerzas de la naturaleza que tratan de separarlos.  Y como si eso no fuera suficiente, Many, Sid y Diego tendrán que enfrentarse con un grupo de piratas [Sí, piratas] liderados por un orangután cuya voz la hace nuestro político Imp favorito: ¡Peter Dinklage!

La sinopsis oficial:

La loca persecución de Scrat de esa dichosa nuez, en la cual ha estado desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiaran el mundo – un cataclismo continental que dispara la aventura más grande de todas para Manny, Diego y Sid. Como resultado de todo esta situación, Sid se reúne con su abuela cascarrabias y la manada se encuentra a un grupo de piratas que son toda una colección de chusma determinados a impedir que puedan volver a casa.

Al igual que las anteriores, el elenco incluye a Ray Romano, Queen Latifah, Denis Leary y John Leguizamo. Esta vez, se les une Jennifer López, Chris Wedge, Aziz Ansari, Nick Frost, Joy Behar, JB Smoove, Alan Tudyk, Heather Morris, Josh Gad, Kunal Nayyar, Alain Chabat y la cantante Nicki Minaj. Ice Age 4: Continental Drift estrena en EUA en 3D el 13 de julio.  A mí el trailer me hizo reír y definitivamente la quiero ver.  Y ustedes QiiBOnautas, ¿Qué opinan?

ice age 4

Comments are closed here.