Segundo trailer de Zero Dark Thirty - QiiBO QiiBO

Segundo trailer de Zero Dark Thirty

El esperado filme sobre la búsqueda y consecuente ejecución del líder terrorista Osama bin Laden, Zero Dark Thirty, estrena en Diciembre 19 de este año y aquí les traemos el segundo tráiler.  Dirigida por Kathryn Bigelow (The Hurt Locker), cuenta con la presencia de muy buen elenco; James Gandolfini, Jessica Chastain, Mark Strong y Scott Adkins entre otros.

La sinopsis oficial:

Por una década, un equipo élite de operativos militares y de inteligencia, ha trabajado en secreto a través del mundo, dedicados a una simple misión: Encontrar y eliminar Osama Bin Laden. Zero Dark Thirty reúne el equipo ganador del Oscar  de director-productora Kathryn Bigelow y escritor-productor Mark Boal (The Hurt Locker) para contar la historia de la más grande cacería humana por el hombre más peligroso del mundo.

Tengo que admitir que soy uno de los cuatro gatos que realmente no entendió porque ‘The Hurt Locker’ ganó su premio de mejor película contra la genial ‘Inglorious Basterds’ pero no es como que los premios de la Academia tengan la más alta credibilidad o vaya a importar mucho a la larga (¿A que nadie sabe o recuerda que película ganó el Oscar contra Star Wars?). El estilo de Bigelow no me parece el mas apropiado para esta historia pero no seria la primera vez que me equivoco por completo así que no me hagan caso y mejor opinen, ¿Qué les pareció este tráiler?

Comments are closed here.