Develan segundo tráiler de mother! con Jennifer Lawrence - QiiBO QiiBO

Develan segundo tráiler de mother! con Jennifer Lawrence

Darren Aronofsky, mediante su cuenta de Twitter, develó un nuevo tráiler para su próximo filme, mother! La película cuenta la historia de una pareja, a quien el destino pone a prueba, cuando unas personas llegan a su casa sin ser invitados, corrompiendo la paz de su hogar. Se rumora que el filme tomó inspiración de Rosemary’s Baby (1968).

El elenco de mother! (sí, con “m” minúscula y un signo de exclamación al final) incluye a los ganadores del Oscar, Jennifer Lawrence y Javier Bardem, Michelle Pfeiffer, Ed Harris, Domhnall Gleeson, y su hermano, Brian Gleeson.

Darren Aronofsky, conocido por dirigir Requiem for a Dream, Black Swan, entre otros filmes, está a cargo de la dirección y producción del filme. El cineasta también escribió el guion.

Este es el segundo tráiler que estrenan, luego de develar el primer tráiler del filme, el pasado 8 de agosto de este año. mother! está pautada a estrenar el 15 de septiembre de este año, en los cines estadounidenses, luego de formar parte del Festival de Cine de Venecia, y del Toronto International Film Festival (TIFF).

Comments are closed here.