Segundo tráiler oficial de CREED con Sylvester Stallone - QiiBO QiiBO

Segundo tráiler oficial de CREED con Sylvester Stallone

La edad no debe ser límites para muchas cosas pero, especialmente para seguir sacándole el jugo a una franquicia. Antes de que a algún ejecutivo se le ocurra hacer el inevitable remake, Sylvester Stallone picó adelante y le hizo un “reboot” a la serie con nueva sangre, específicamente Michael B. Jordan interpretando al hijo de Apollo Creed.

La otra Rocky Balboa estuvo buena y le dio un final digno al personaje, ahora le toca ser el mentor (bueno volver a tratar) de otro chico buscando su oportunidad, en este filme dirigido por Ryan Coogler, mejor conocido por la inquietante y excelente Fruitvale Station.

Sinopsis: Adonis Johnson (Michael B. Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de peso pesado Apollo Creed, quien murió antes de que el naciera. Aun así, no se puede negar que el boxeo está en su sangre, por lo que Adonis viaja a Philadelphia, el lugar del legendario encuentro entre Apollo Creed con un desconocido llamado Rocky Balboa.

CREEDUna vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis busca a (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de su insistencia en que está fuera del juego de lucha para bien, Rocky ve en Adonis la fuerza y la determinación que había conocido en el Apollo, el feroz rival que se convirtió en su mejor amigo. Luego de aceptar, Rocky entrena al joven luchador, mientras el mismo ex campeón está luchando contra un enemigo más letal que cualquiera que h enfrentado en el cuadrilátero.

Con Rocky en su esquina, no pasa mucho tiempo antes de que Adonis recibe su propia oportunidad por el título… pero, ¿podrá desarrollar, no sólo las ganas sino también el corazón de un verdadero luchador, en el momento de entrar en el ring?

Director: Ryan Coogler

Guion: Ryan Coogler, Aaron Covington

Actores: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Anthony Bellew

Fecha de estreno: 25 de noviembre del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.