Seth Rogen será Wozniak en la cinta de Steve Jobs, según Variety - QiiBO QiiBO

Seth Rogen será Wozniak en la cinta de Steve Jobs, según Variety

Desde Variety nos llega la noticia de que Seth Rogen será el actor escogido para interpretar al co-fundador de Apple, Steve Wozniak, en la película que prepara Sony Pictures.

Hace unas semanas atrás se confirmaba que Christian Bale será quien interprete a Jobs. Ahora, Rogen estaría a su lado como el otro responsable de la creación de la compañía Apple Inc. Digo estaría ya que, por otra parte, el portal The Wrap afirma que el actor está siendo considerando.

Steve Wozniak y Steve Jobs

Steve Wozniak y Steve Jobs

Según la misma fuente, la actriz Jessica Chastain también está en la mira para un papel aún desconocido, aunque me aventuro a decir que pudiera ser Laurene Powell Jobs, la ex esposa de Steve Jobs.

Como ya hemos conocido, esta nueva cinta del icónico ex-CEO de la compañía de la Manzana Mordida, será dirigida por Danny Boyle (127 Hours) y el guión es de Aaron Sorkin, quien escribió también la película The Social Network.

Esté confirmado o no, la noticia de Rogen como Wozniak suena muy tentadora para una cinta que se perfila a ser un éxito.

| Foto principal: HeadSpace

¿Algo más que aportar a esta nota?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.