Shane Black dirigirá el reboot de Predator - QiiBO QiiBO

Shane Black dirigirá el reboot de Predator

Si, ya sé que estamos cansados de escuchar “reboots” “remakes” pero, en este caso estamos bien pendientes: THR reporta que Shane Black escribirá la historia general y dirigirá el recomienzo de Predator.

Según el reporte, Black escribirá la idea general para la historia y luego su compañero de varios trabajos, Fred Dekker, redactara el libreto completo. El director ya tiene un proyecto en desarrollo, The Nice Guys, y varios rumores lo tienen unido a la posible adaptación de Doc Savag, así que esta nueva versión de Predator la veremos en unos cuantos años, si no es que cae en el “purgatorio creativo”.

Aunque dudo mucho que eso suceda pues Fox ha tratado de mantenerla relevante con secuelas y hasta crossover con Alien, películas de las cuales mientras menos hablemos, mejor. En el 2010 hubo un intento de encender la franquicia con Predators, producida por Robert Rodríguez, pero no logró el éxito que se esperaba.

Shane Black es uno de los libretistas más respetados por fans y críticos, por su excelente trabajo con Lethal Weapon, Kiss Kiss Bang Bang, The Monster Squad y Iron Man 3. Como una curiosidad, Black estuvo en Predator interpretando al soldado “Hawkins”.

Shane Black in Predator

“Hey Billy, I’m rebooting this movie!”

Predator es una de esas películas de macharranes ochentosas tan repletas de testosterona que mi pubertad empezó la primera vez que la vi. Con Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers and Jesse Ventura, es uno de esos filmes que uno nunca se cansa de ver.

La idea de un reboot de Predator no emociona pero, cuando añadimos a Shane Black, la cosa cambia por completo y se convierte en una de las películas que estaremos bien pendientes.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.