Shane Black habla sobre Iron Man 3… más o menos - QiiBO QiiBO

Shane Black habla sobre Iron Man 3… más o menos

Iron Man 3

Shane Black estuvo este fin de semana en el Long Beach Comic Con y utilizó su tiempo para contestar varias preguntas sobre Iron Man 3. Sí, el director de la película será Shane Black porque Jon Favreau declinó, remember? Pero el hecho de que Favreau no esté detrás de las cámaras no signifia que no vaya a estar fente a ellas. Entre las cosas que dijo Black fue que Favreau estará de nuevo en su papel de Happy Hogan y que Don Cheadle y Gwyneth Paltrow también regresarán como Rhoades y Pepper Potts.

Ahora, el tema del villano es un poco más complejo. Cuando le mencionaron si Mandarin era una posibilidad, el director dijo que no ya que era un personaje racista. Además, mencionó que esta parte era difícil ya que Iron Man no tiene de esos villanos que se roben la imaginación ni atención de las personas. El villano ya está seleccionado, pero Black se niega a dejarnos saber quien es porque entiende que es mucho más gratificante ver una película sin saber todo de antemano (esperemos que no lo dañe con un trailer que lo cuenta todo, sí we’re looking at you Captain America!)

Iron Man 3 se centrará en Tony Starks con una que otra referencia a The Avengers, pero no muchas. Cuando cuestionaron si Black Widow regresaría, el director se limitó a decir “déjame chequear el libreto y te digo”.

Iron Man 3 será grabada en Carolina del Norte con un libreto por Drew Pierce.

¿Algún villano en mente que les gustaría ver? ¿Qué piensan de Shane Black como director?

Speak your miind.

via | GeekTyrant

Comments are closed here.