Shia LaBeouf no será parte de Indiana Jones 5 - QiiBO QiiBO

Shia LaBeouf no será parte de Indiana Jones 5

Falta bastante para el regreso de Indiana Jones a la pantalla grande, pero el guionista David Koepp, habló con EW sobre lo que hay escrito hasta el mismo. En la entrevista, Koepp dejó saber que el personaje de Shia LaBeouf, Mutt Williams, no estará regresando para la quinta entrega.

“Harrison [Ford] será Indiana Jones, eso lo digo con certeza…y el personaje de Shia LaBeouf no estará en el filme”, dijo el guionista. ¿Pero cuál es el status del filme? “Estamos trabajando fuertemente en él. En terminos de cuando vamos a empezar a filmar, eso está en manos del Sr. Spielberg y el Sr. Ford… Sé que tenemos un guion con el que estamos satisfechos. El trabajo será fuerte, por supuesto, y será un largo proceso, y Steven acaba de terminar la filmación de The Post… Si el destino lo permite, este será su próximo filme.”

¿Y qué van a estar buscando en este filme? “Un artefacto que todos están buscando”, dice Koepp.

Mutt Williams salió por primera vez en el cuarto filme de Jones, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, donde se reveló que (spoiler alert por si no haz visto la película, por x o y razón) el personaje es el hijo de Indy con Marion Ravenwood. Se desconoce porqué el personaje no estará en este nuevo filme.

Esta no será la última película de Jones que se hará, ya que Disney tiene planes de continuar la franquicia. “Lo único que les voy a decir es que no voy a matar a Harrison Ford al final de la película,” dijo Spielberg. “Lo traeremos de vuelta, solo hay que decifrar que hacer después de esta”, dijo Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company.

Indiana Jones tomó vida por primera vez en el 1981, cuando estrenó Raiders of the Lost Ark. Luego de esto vimos al personaje en tres filmes más: Indiana Jones and the Temple of Doom (1984), Indiana Jones and the Last Crusade (1989), y Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (2008). La quinta entrega de Indiana Jones está supuesta a estrenar el 10 de julio de 2020.

Indiana Jones

Comments are closed here.