Simon Kinberg confirma a Quicksilver para X-Men: Apocalypse - QiiBO QiiBO

Simon Kinberg confirma a Quicksilver para X-Men: Apocalypse

El libretista y productor Simon Kinberg confirmó a la revista Total Film que Quicksilver, el mutante más veloz, estará en la próxima entrega, X-Men: Apocalypse. Aunque lo primero que muchos dijimos cuando debutaron las primeras imágenes de Quicksilver para X-Men: Days of Future Past fue lo ridículo que se veía, resultó que sus escenas fueron entre lo mejor del filme.

Kinberg también menciono que están considerando traer a su hermana gemela, Scarlet Witch, aunque Quicksilver es más seguro:

“Hablamos de traer Scarlet Witch a la mezcla de X-Men: Days of Future Past. En realidad, había una pequeña escena que rodamos que terminamos cortando de la película que hizo alusión a ella, pero era una especie de una escena intersticial que no adelanta la película, por lo que terminó siendo cortada… Pero [Quicksilver] absolutamente estará de vuelta para la próxima película de X-Men.”

KInberg también habló con Screencrush sobre la criticada X3: The Last Stand, y la forma en que se manejó tan mal el “Dark Phoenix Saga”, especialmente si hubiera luchado tanto por tenerla en la película si hubiera sabido que no sería la historia principal del filme:

“No. Hubiera luchado más para The Dark Phoenix. Escucha, creo que si hiciéramos esa película hoy en día, hay un montón de cosas que serían diferentes. El universo actual, culturalmente, está más abierto a una película de superhéroes más oscura. Y la oscuridad de su historia fue un poco desalentadora para una película de estudio con un presupuesto de $ 200.000.000. Y, sería menos desalentadora hoy en dia.”

x-men-3-the-last-stand-jean-grey-phoenix-famke-janssenThe Last Stand tiene varios problemas, empezando por el peor que fue la dirección de Brett Ratner. Definitivamente el haber puesto la historia de Jean Grey como secundaria fue un error, especialmente cuando es una de las más famosas de los héroes mutantes, y definitivamente tanta gente la quería ver.

Es posible que vuelvan a tener otra oportunidad de volverla a hacer aunque signifique un reboot pero, The Dark Phoenix Saga es una de las mejores historias de los comics y por supuesto merece una buena adaptación.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.