Sony Pictures deja a un lado la película de Steve Jobs - QiiBO QiiBO

Sony Pictures deja a un lado la película de Steve Jobs

La película del co-fundador de Apple, Steve Jobs, sigue dando tropiezos. Primero fueron Leonardo DiCaprio y Christian Bale quienes se retiraban del proyecto en el que harían de Jobs, y ahora es Sony Pictures quien luego de hacerse con los derechos para la película se quita de la película.

Pero, tal parece que no todo son malas noticias y, según cuentan en Deadline, Universal Pictures podría hacerse cargo de la película, relevando así a Sony. Aunque todavía no hay un anuncio oficial al respecto, se espera que el anuncio se haga a finales de esta misma semana, para así evitar cualquier retraso en la producción.

| También te interesará: Seth Rogen, pudiera interpretar a Steve Wozniak

La película de Jobs, como ya hemos conocido, se basa en el la biografía “bestseller” de Walter Isaacson, Steve Jobs. La cinta estará dirigida por Danny Boyle (Slumdog Millionaire) y contará con un guion de Aaraon Sorkin (The Social Network).

Sobre el papel del fallecido CEO de Apple, luego de DiCaprio y Bale haber declinado la oferta, se rumora que Michael Fassbender sería el escogido, aunque tampoco hay una confirmación oficial todavía.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.