Sony dice que Venom es parte del MCU, Marvel Studios lo niega - QiiBO QiiBO

Sony dice que Venom es parte del MCU, Marvel Studios lo niega

Las cosas están medias confusas entre lo que está pasando con Marvel Studios y Sony Pictures, y las películas relacionadas a Spider-Man. Aquí un poco de lo que está sucediendo.

Primero, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dijo que no habían planes de incluir a Venom en el MCU. Luego Amy Pascal, la productora de Spider-Man: Homecoming, dijo que los filmes que se están haciendo, incluyendo Venom, toman lugar en el mismo universo. Pero ahora, Feige, y el mismo Tom Holland, protagonista de Spider-Man: Homecoming, están negando esto.

En una entrevista que le hizo JoBlo, Feige dijo: “Al momento, Spidey está en el MCU, solamente Spidey. En Civil War, Homecoming, ya filmamos muchísimas escenas de Holland de las próximas películas de Avengers, y estamos planificando Homecoming 2, que no se llamará así, y es emocionante porque será la primera película en estrenar después de la secuela de Infinity War. Va a ser similar a como Civil War influenció a Homecoming, esas películas de la fase 4 tomarán lugar en un universo cinemático nuevo.”

No solo Feige confirmó que Venom no está conectada al MCU, sino también que dejó saber que Homecoming 2 será el primer filme de la fase 4 del MCU. En una entrevista para el portal CB, Tom Holland dijo que Venom en el MCU “nunca pasará”.

Todo el mundo se sigue contradiciendo, y las cosas no dejan de ser confusas. Lo que sí sabemos es que Spidey llegó al MCU para quedarse. Spider-Man: Homecoming estrena en los cines el 6 de julio de este año.

Comments are closed here.