Space Jam 2 aún en veremos y Lebron James desmiente los rumores - QiiBO QiiBO

Space Jam 2 aún en veremos y Lebron James desmiente los rumores

No es la primera vez que escuchamos sobre Space Jam 2, secuela de la cinta en la que Michael Jordan junto Bugs Bunny y su grupo apalearon a unos marcianos en la cancha, y tampoco que Lebron James será quien entre en sustitución de Jordan. Este fin de semana los rumores han vuelto a levantarse y con ellos la confusión sobre si James estará o no protagonizando esta cinta. Pero la noticia ha sido desmentida poco después de comenzar a circular por ESPN y fuentes allegadas a Lebron.

Space Jam 2

Por los tuits que de Brian Windhorst y Darren Rovell, a simple vista, vemos que no habrá Space Jam 2 ni King James como protagonista junto al conejo. Sin embargo, cabe señalar los comentarios de Rovell donde indica que no “han habido conversaciones importantes” al respecto. Esto deja la puerta entre abierta a la especulación. De igual forma hay que tener en consideración que la noticia fue difundida primero por Deadline, quienes son una fuerte importante dentro de Hollywood.

Sea como sea, en lo personal veo muy lejana esta cinta, dado que no aportaría mucho (por no decir nada) en estos momentos. Lebron no es Jordan, ni dentro ni fuera de la cancha. Adicional, aunque Hollywood es dado a hacer secuelas innecesarias, llevar a Bugs Bunny y su grupo a la gran pantalla nuevamente sería tan emocionante como ver una nueva cinta de Jason en Friday the 13th.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.