Spectre: confirman fecha de estreno y título del tema musical con Sam Smith - QiiBO QiiBO

Spectre: confirman fecha de estreno y título del tema musical con Sam Smith

Aunque el “secreto” a voces durante el fin de semana es que Sam Smith cantara el tema musical de Spectre, la nueva película de James Bond, hoy nos enteramos el título y la fecha que estará disponible para adquirirlo: “Writing’s on the Wall” el 25 de septiembre.

Aunque se había rumorado que el tema estaría listo para comprar hoy, el estudio sorprendió haciéndonos esperar un par de semanas. Si no me equivoco, hace tiempo que el tema no era cantado por un hombre desde 1965. Smith se une a una larga lista de grandes cantantes que añaden su talento a esta tradición parte del misticismo del espía inglés. Spectre estrena en Estados Unidos (y quizás Puerto Rico) el 6 de noviembre

bond24_spectre_onesheet_theatrical_imax_print_quad_by_danielcraig1-d8jljanEl Comunicado oficial de SONY sobre la canción:

El tema principal de SPECTRE será realizada por Sam Smith se anunció oficialmente hoy. La pista, Writin’s on the Wall’, fue co-escrito por Smith y su compañero ganador del Premio GRAMMY © Jimmy Napes y es la primera canción del tema de James Bond grabada por un artista solista masculino británico desde 1965.

Comentando el anuncio, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, los productores de SPECTRE, dijeron, “Sam y Jimmy han escrito la canción más inspiradora para Spectre y con la extraordinaria interpretación vocal de Sam, Writing’s on the Wall” seguramente será considerada una de las mejores canciones de Bond de todos los tiempos”.

Smith dijo: “Este es uno de los mejores momentos de mi carrera. Tengo el honor de anunciar finalmente que voy a estar cantando la siguiente canción tema de Bond. Estoy muy emocionado de ser parte de este icónico legado británico y unirse a una línea increíble de algunos de mis mayores inspiraciones musicales. Espero que todos disfruten de la canción tanto como yo disfruté haciéndola”.

La canción se estrenará y estará disponible para la compra y transmitir el 25 de septiembre.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.