Spider-Man: Homecoming arrasa en la taquilla norteamericana - QiiBO QiiBO

Spider-Man: Homecoming arrasa en la taquilla norteamericana

Marvel Studios y Sony Pictures se unen al club de éxitos taquilleros del año con Spider-Man: Homecoming. Según el portal ComingSoon.netHomecoming hizó $50.5 millones de dólares el día de su estreno, que fue ayer viernes, en los Estados Unidos. Entre esos $50 millones se incluyen $15.4 millones de las tandas especiales del jueves en la noche.

Esto hace a Homecoming la segunda película más taquillera para Sony, y para la franquicia de Spider-Man, detrás de Spider-Man 3. Se espera que el filme del arácnido haga de $119-$121 millones de dólares en el fin de semana solamente.

El filme nos cuenta la historia de Peter Parker, y como este comienza a lidear con su nueva identidad como Spider-Man. Emocionado por su experiencia con los Avengers, en Civil War, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta caer de nuevo en su rutina diaria normal – distraído por deseos de probar ser más que el simple vecino amistoso Spider-Man, pero, cuando Vulture (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera más importante se ve amenazado.

Tom Holland, Robert Downey Jr., y Michael Keaton forman parte del elenco de la primera película de Spider-Man como parte del MCU.

Homecoming es dirigida por Jon Watts, y estrenó el pasado jueves, 6 de julio, en Puerto Rico. Puedes leer nuestra crítica aquí.

Spider-Man Homecoming arrasa en la taquilla

 

 

Comments are closed here.