Star Trek Beyond estará en las salas IMAX, 4DX y CXC - QiiBO QiiBO

Star Trek Beyond estará en las salas IMAX, 4DX y CXC

La aventura interestelar más emocionante del verano llegue este jueves, 21 de julio a las salas de cine con el estreno de STAR TREK BEYON, justo a tiempo para celebrar el 50 aniversario de la popular franquicia. La película se estará presentando en los formatos CXC, IMAX 3D y 4DX, además del formato regular.

STAR TREK BEYOND es la altamente anticipada más reciente entrega en la mundialmente popular franquicia de STAR TREK, creada por Gene Roddenberry, renovada por J.J. Abrams en el 2009 y que este año regresa con el director Justin Lin de la franquicia de FAST & FURIOUS en el  mando.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

En BEYOND, la tripulación del Enterprise explora las esquinas más alejadas de espacio inexplorado, donde descubren un nuevo y misterioso enemigo llamado Krall (Idris Elba) que los pone a prueba a ellos y a la Federación. Todo esto ocurre durante la primera parte de una misión de cinco años en la que el USS Enterprise es atacado al borde de la destrucción, por lo que el Capitán Kirk y su tripulación quedan varados en un planeta remoto sin medios de comunicación para pedir ayuda. Kirk debe trabajar con los elementos que tiene a su alcance para reunirse con la tripulación y regresar a la Tierra.

De Paramount Pictures y Skydance, STAR TREK BEYOND es una producción de Bad Robot, Sneaky Shark y Perfect Storm Entertainment. El filme está protagonizado por John Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoë Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin e Idris Elba.

“Beyond” fue dirigida por Justin Lin y producida por J.J. Abrams, Roberto Orci, Lindsey Weber y Justin Lin. Jeffrey Chernov, David Ellison, Dana Goldberg y Tommy Harper son los productores ejecutivos. El guión fue fue escrito por Simon Pegg y Doug Jung, basado en la serie “Star Trek”, creada por Gene Roddenberry.STAR TREK BEYOND

Comments are closed here.