Carrie Fisher ya había terminado de filmar su parte de Star Wars: Episode VIII - QiiBO QiiBO

Carrie Fisher ya había terminado de filmar su parte de Star Wars: Episode VIII

Nuestra querida actriz, guionista, novelista, activista y princesa por siempre, Carrie Fisher, falleció hoy a los 60 años, tras haber sufurido un ataque cardíaco el pasado viernes. Pero más allá de lamentar su muerte, aún quedaba en el tintero una pregunta, qué pasará con el personaje de la Princesa Leia Organa en Star Wars: Episode VIII.

Según reporta el portal TMZ, quienes se han puesto en contacto con miembros de LucasFilm, la actriz ya había terminado de filmar todas sus escenas del Episodio VIII que estrenará en diciembre de 2017.

Recordemos que de igual forma, fue en julio pasado cuando a través de su cuenta de Twitter, el grupo de Star Wars confirmaba que ya todas las escenas se habían grabado.

No deja de ser una noticia lamentable el hecho de que Fisher haya fallecido hoy, pero al menos tendremos la oportunidad de verla en la pantalla grande una vez más cuando Star Wars: Episode VIII estrene el 15 de diciembre de 2017 en Estados Unidos.

La actriz falleció hoy a sus 60 años tras sufrir un ataque cardíaco durante un vuelo de Londres a Los Ángeles. Más allá de ser la Princesa Leia Organa, Fisher también será recordada por ser escritora, guionista y por crear consciencia sobre las enfermedades mentales.

Carrie Fisher

Comments are closed here.