Stephen Amell (Arrow) será Casey Jones en Teenage Mutant Ninja Turtles 2 - QiiBO QiiBO

Stephen Amell (Arrow) será Casey Jones en Teenage Mutant Ninja Turtles 2

Las Tortugas Ninja recibirán ayuda del universo DC pues Variety reporta que Stephen Amell, quien protagoniza la popular serie Arrow, estará interpretando a “Casey Jones” en Teenage Mutant Ninja Turtles 2.

El filme será dirigido por David Green (Earth to Echo) y producido una vez más por Platinum Dunes, la compañía de Michael “Xplochions” Bay, Brad Fuller y Andrew Form, con un libreto de André Nemec y Josh Applebaum.

Casey Jones - Teenage Mutant Ninja Turtles
Según alega el portal, Amell fue uno de varios actores que audicionó para el papel pero, fue su química con Megan Fox, quien regresa como April O’Neill, lo que le ganó el puesto. Podemos suponer que eso significa una relación amorosa entre estos dos personajes.

Casey Jones es parte de la mitología de las Tortugas Ninja casi desde el principio. Originalmente era una parodia de los vigilantes en otros comics pero, gracias a la serie animada y la película noventosa, cuando fue interpretado por Elias Koteas, se convirtió en uno de los favoritos de los fans.

Stephen está bastante pegao ahora mismo gracias a Arrow pero, no tenía mucho movimiento en películas así que será interesante verlo como otro personaje de comics. Es posible que como Casey Jones sea mucho más alegre y dinámico que como el traumatizado Oliver Queen.

Te haya gustado Teenage Mutant Ninja Turtles o no, (para mi estuvo chévere) la realidad es que recaudó bastante dinero tanto en Estados Unidos como a nivel mundial por lo que Paramount aseguró la secuela aun sin tener director ni libreto. Teenage Mutant Ninja Turtles 2 estrena el 3 de junio del 2016.

¿Qué les parece Stephen Amell como Casey Jones?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.