Confirmado el villano de Justice League - QiiBO QiiBO

Confirmado el villano de Justice League

Steppenwolf villano de Justice League

¿Conoces a Steppenwolf? Pues finalmente se confirma que en efecto, este será el villano al que estará enfrentando el Justice League.

Fue en marzo de este año cuando Warner Bros. dio a conocer una escena (vídeo abajo) que fue eliminada de la cinta Batman v Superman: Dawn of Justice. En dicha escena se presentaba a una extraña criatura. Las teorías sobre la quién o qué podía ser este monstruo no tardaron en aparecer, y muchas lo señalaban como Steppenwolf.

Se trata de uno de los generales de Darkseid, a quien hacen una referencia en la secuencia de uno de los sueños en Dawn of Justice. Según reporte Collider, tras su visita al set de Justice League, no hay duda de que este será el villano de la próxima cinta del Universo de DC.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado en el acto heroico de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su reciente aliada, Diana Prince, para enfrentar un enemigo mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan velozmente para reclutar un equipo de metahumanos para enfrentar a una amenaza que recién ha despertado. Pero a pesar de la creación de una liga de superhéroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash puede que hayan llegado demasiado tarde para salvar al mundo de un ataque de proporciones catastróficas.

Justice League estará dividida en dos partes, y el elenco estará compuesto por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Ezra Miller (The Flash), Momoa (Aquaman) , Ray Fisher (Cyborg), Amber Heard (Queen Mera), Amy Adams (Lois Lane), J. K. Simmons (Jim Gordon) y Willem Dafoe.

El estreno de la esperada cinta está programado para el 17 de noviembre de 2017.

¿Qué crees de Steppenwolf como el villano de Justice League?

Comments are closed here.