Steve Jobs tiene su primer trailer oficial - QiiBO QiiBO

Steve Jobs tiene su primer trailer oficial

Película Steve Jobs 2015 trailer - Michael Fassbender

La espera ha sido tan larga como las vueltas que ha dado esta cinta, Steve Jobs, la película de Universal Pictures sobre el icónico co-fundador de Apple, ya tiene su primer trailer.

La cinta de Steve Jobs está basada en la biografía escrita por Walter Isaacson y se enfocará en tres lanzamientos de productos de la compañía californiana bajo el mando de Jobs. Además, habrán varios flashbacks sobre algunas de las historias más importantes del pasado de quien también fundó NeXT Computer y Pixar. Danny Boyle será quien ocupe la silla de director.

A mi mejor entender el actor idóneo para representar a Steve Jobs lo es Christian Bale, sin embargo, sabemos que este declinó la oferta y finalmente Michael Fassbender se ha hecho con él. Lo poco que vemos en este trailer es suficiente para darnos cuenta de que Fassbender no se parece en nada a Steve Jobs (aunque de joven tiene cierto trasunto) sin embargo, lo que más que importa es su actuación, así que veremos si termina de convencer del todo en una cinta que a todas luces como un drama bastante cargado.

Sinopsis: “Steve Jobs” tendrá grandes secuencias de unos treinta minutos de duración cada una y estarán enmarcadas en tres distintas presentaciones o “keynotes” de productos Apple: el Macintosh original (en 1984), el NeXT Cube (en 1990) y el iMac (en 1998).

El estreno de “Steve Jobs” está programado para el 9 de octubre de 2015.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.