Sucker Punch: Openiing Scene - QiiBO QiiBO

Sucker Punch: Openiing Scene

En varios lugares del planeta que habitamos estrenó la última película de Zack Snyder, Sucker Punch, la misma que por alguna extraña razón, o fuerza maligna [usen la que prefieran] aun no llega a Puerto Rico, por lo que tendremos que esperar hasta el 7 de abril.

Sin embargo, para aquellos qiibonautas que están ansiosos por ver este fantástico festival visual creado por el señor Snyder, hoy les traigo el opening scene de Sucker Punch, los primeros 6 minutos de la cinta, solo para que nos vayamos haciendo de una idea o para que reventemos de ansias, lo que ocurra primero.

Sinopsiis:

Sucker Punch es una fantasía épica de acción que nos sumerge en la imaginación de una joven cuyos sueños le ofrecen la mejor escapatoria para su realidad más oscura. Sin la contención de los límites del tiempo y el lugar, ella es libre de ir a donde su mente la lleva, pero sus increíbles aventuras difuminarán las fronteras entre lo real y lo imaginario… con consecuencias potencialmente trágicas.

Nacida de la visión creativa del director Zack Snyder [‘Watchmen’, ‘300’], ‘Sucker Punch’ cuenta con un elenco de estrellas jóvenes, incluyendo a Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens, Jamie Chung, Oscar Isaac  y Carla Gugino, con Jon Hamm y Scott Glenn.

Zack Snyder dirige Sucker Punch a partir de un guión escrito junto a Steve Shibuya y basado en una historia de Snyder.

Sucker Punch: Opening Scene

Más en QiiBOSucker Punch

Comments are closed here.