Surgen cambios fuertes en Warner luego de Batman v Superman - QiiBO QiiBO

Surgen cambios fuertes en Warner luego de Batman v Superman

suicide squadCon Batman v Superman: Dawn of Justice terminando su corrida en los cines, y recaudando muchísimo menos de lo que Warner Brothers esperaba, las consecuencias no se hacen esperar.

El portal THR reporta que el estudio ha seguido haciendo movimientos para asegurar que los próximos filmes estén mejor manejados:

El estudio con sede en Burbank está realizando cambios en la forma en que maneja sus películas centradas en el DC-Entertaiment, dando la supervisión de los proyectos fílmicos a un par de ejecutivos y la creación de una división dedicada a las películas. El actual vicepresidente ejecutivo Jon Berg y Geoff Johns, director de contenidos de DC, quien lanzó con éxito la incursión de los cómics en la televisión, correrán juntos las nuevas películas de DC, de acuerdo con múltiples fuentes.

Esto son excelentes noticias por varias razones. Para empezar, Geoff Johns es uno de los mejores creativos modernos, habiéndose destacado como escritor en los comics, fue levantado a ejecutivo a cargo de las películas animadas, aparte de haber colaborado en Man of Steel y BvS, al igual que Jon Berg, quien ya ha trabajado en las mismas, y con Ben Affleck en Argo y su próxima película Live by Night.

Jon Berg/ Geoff Johns

Jon Berg/ Geoff Johns

Una inmensa parte del éxito que Marvel ha tenido con su universo fílmico se debe a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien se ha destacado como un gran organizador de creativos, aparte de ser conocedor del material con el que trabaja y entender el concepto de contar una historia. Con Geff Johns, Warner estaría teniendo su versión de Feige, aunque siempre depende de cuánta libertad creativa le permitan.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Esta es la más reciente de varias movidas del estudio con respecto al DCMU, pues decidieron sacar a Seth Grahame-Smith como director de The Flash, mientras que subieron a Ben Affleck a Productor Ejecutivo de Justice League. THR dejó claro que todavía faltan más movimientos en camino.

En arroz y habichuelas: Warner entendió que tenían que arreglar las cosas en la casa para no seguir cometiendo errores. Esa es la marca de un buen estudio: aceptar los errores y hacer lo necesario para arreglarlos.

Entre esto y la noticia de que están desarrollando una película de Harley Quinn, me siento más emocionado que nunca por las próximas películas de DC con Suicide Squad en agosto, Wonder Woman por Patty Jenkins el próximo año, y la Aquaman de James Wan.

wonder woman cast photo

Comments are closed here.