Como ser tan feliz como un Troll - QiiBO QiiBO

Como ser tan feliz como un Troll

TROLLS, una encantadora película llena de colores, energía y una variedad de personalidades, llega a las salas de cine el próximo jueves, 27 de octubre. La animación logra llevar a sus espectadores a reflexionar sobre la felicidad y su capacidad de contagiar a otros con ella.

Según Justin Timberlake, quien protagoniza a Branch en TROLLS, el filme cinematográfico “tiene que ver con encontrar tu felicidad interior y como eso resulta ser finalmente una elección que se tiene que tomar por cuenta propia.”

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

El filme es una sorprendente comedia llena de inesperadas aventuras y una música increíble. Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción.

Antes de llegar a la sala de cine para vivir horas de felicidad, debes conocer la guía que encaminan a los TROLLS a alcanzar la misma y aplicarla para alcanzar una felicidad duradera.

Guía de los TROLLS:

  • Abraza a menudo: Toma tiempo, detente y abraza a tus amigos
  • Sé colorido: No tengas miedo en usar colores, estos harán que te sientas más feliz
  • Escucha música: La música tiene un impacto positivo en tu cerebro, con tan solo escucharla reaccionas de manera positiva.
  • Baila y sigue el movimiento: Según Walt Dohrn, director de la película, “el baile es tu propia expresión de la felicidad” y es una de las maneras de expandir la misma.
  • Come postres y dulces: Puede ser relativo el tener belleza y dulzura a la misma vez en la vida, pero sabes que el comer uno te puede hacer sentir muy bien
  • Permanece conectado con quienes te rodean: Dohrn expresó que es “una creencia fundamental en la comunidad de los Trolls” el permanecer conectado con quienes te rodean, así es que surge la felicidad

trolls

  • Se bondadoso, compasivo y haz cosas buenas por otros: Es importante que te preocupes por otros, los ayudes y se amen unos a otros
  • Ríete y diviértete: “Tiene un efecto sobre su cerebro que es similar al efecto que tiene la música y los colores brillantes,” dice Dohrn.  “Si te ríes, te sientes bien.”
  • Ve el lado positivo de las cosas: Es importante utilizar nuestra personalidad para explorar el poder de una actitud positiva y así alcanzar la felicidad
  • Toma decisiones positivas: “Hay un mundo de diferencia entre la búsqueda de la felicidad y elegir el ser feliz,” dice el psicólogo, Robert Holden. Por lo que debes fijar tu intención positiva en el momento que más disfrutas de tu día.

trolls movie

Por tal razón, los TROLLS representan a cada una de las acciones que se detallan en su guía para alcanzar y contagiar la felicidad a otros. Asimismo, el filme muestra que la guía fue aplicada y tomada en consideración para representar el ambiente, escenario y personalidad de los personajes.

Para conocer más sobre este divertido y colorido filme visita facebook/FoxPuertoRico.

Comments are closed here.