Surgen nuevos detalles de la novena película de Quentin Tarantino

Surgen nuevos detalles de la novena película de Quentin Tarantino

Hacen varios días se anunció que el distribuidor de la novena película del famoso cineasta, Quentin Tarantino, será Sony Pictures. Hoy se anunciaron los primeros detalles del plot de la película, que aún no tiene título.

La película se desarrolla al final de la década de los 60s. En un primer reporte, se dijo que el filme se iba a centrar en Charles Manson, y los asesinatos cometidos por él, pero recientemente Tarantino clarificó que el filme no se centrará en Charles Manson, sino que en el año 1969 como tal.

Esto es lo que reveló The Film Stage (vía Vanity Fair) de la película: “Tomando lugar en Los Angeles, en el verano del 1969, la novena película de Tarantino, según una fuente que leyó el guión, se enfoca en un hombre, quien es actor para televisión, que tuvo éxito con una serie y ahora está buscando entrar en la industria del cine. Su compañero – que también es su stunt double – está en busca de lo mismo. El horripilante asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigos, a manos del culto de Charles Manson, sirven como el trasfondo de la historia”.

Quentin Tarantino

Al momento no se desconocé cual será el elenco del filme, pero se rumora que Margot Robbie será Sharon Tate y, según reporta Deadline, Tom Cruise, Brad Pitt, y Leonardo DiCaprio han hablado con Tarantino para unirse al mismo.

Quentin Tarantino es conocido por dirigir filmes como Inglorious Basterds, Django Unchained, The Hateful Eight, Kill Bill Vol. 1 y 2, y el filme ganador de la Palma de Oro en Cannes, Pulp Fiction.

Christian

Vivo en el cine.