Teaser de Fifty Shades Freed: La Sra. Grey nos recibirá ahora - QiiBO QiiBO

Teaser de Fifty Shades Freed: La Sra. Grey nos recibirá ahora

El teaser de la tercera y última entrega del romance erótico Fifty Shades Freed ha llegado y alfin tenemos un avanze de lo que se puede esperar para el cierre de la trilogía de las Cincuenta Sombras de Grey.

Universal lanzó el teaser el domingo, donde vemos a Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Gray (Jamie Dornan) casándose, saliendo a una luna de miel europea, y sus vidas tomando un giro oscuro (Que raro). El tráiler se abre con la voz de Christian entregando sus votos de boda mientras que Anastasia se está vistiendo en su traje de boda exquisito para el gran día.

Los amantes se ven entonces en un montaje, se ven relajándose en un paseo marítimo tropical, escenas de su luna de miel pintoresca y, por supuesto, intimidándose uno con el otro, obviamente incluyendo las imágenes de S&M y foreplay del drama erótico.

Pero las cosas se vuelven mortales y oscuras, ya que el ex jefe de Ana, Jack Hyde, interpretado por Eric Johnson, también hace una aparición escalofriante mientras la sostiene desde atrás en el punto de la navaja. ¿ANASTASIA POR QUE TU SIGUES CON ESTE TIPO?

James Foley dirige ‘Fifty Shades Freed’ de un guión de Niall Leonard, quien es el marido de la autora británica E. L. James, la autora original del ‘Fifty Shades Trilogy’.

Comments are closed here.