Teaser traiiler y poster de Transformers 3 - QiiBO QiiBO

Teaser traiiler y poster de Transformers 3

Aquí lo tienen amiigos qiibisticos, el primer teaser trailer de Transformers 3: The Dark of the Moon, al igual que el primer teaser poster. Les confieso que más que un teaser, esto es toda una introducción bastante desarrollada de por donde nos llevará Michael Bay esta vez. No se ustedes, pero luego de ver la segunda parte, no me motiva ver esta para nada. No porque no me quiera gozar de una buena bolsita de pop-corn y un vaso de refresco mientras disfruto de mucha acción y buenos efectos especiales, sino más bien por la trama en sí, vacía completamente y malamente desarrollada.

De todos modos, se que todavía hay muchos fans por aquí y no les quiero dañar la mente, vean ustedes el teaser trailer de Transformes 3: Dark of the Moon y me dirán en los comentarios que tal.

Transformers 3: Dark of the Moon, es dirigida por Michael Bay y cuenta con Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, Frances McDormand, John Malkovich, Ken Jeong, Patrick Dempsey, Alan Tudyk y John Turturro. Estrenará el 1 de julio de 2011 en 3D.

Teaser trailer – Transformers 3: Dark of the Moon

Sinospiis oficial

Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe guiados por Optimus Prime, están de vuelta, para hacer frente a los Decepticons, quienes están en busca de una revancha luego de su última lucha en Transformers: Revenge of the Fallen. En esta nueva película, los Autobots y los Decpeticons se ven envueltos en una peligrosa carera espacial entre Rusica y los Estados Unidos y una vez más Sam Witwicky viene en ayuda de sus amigos los robots. A parte de esto el nuevo villano lo será Shockwave, un viejo Transformers que ha liderado Cybertron mientras los Autobots y los Decpeticons luchan en la Tierra”

Teaser Poster 1

Teaser Poster 2

Comments are closed here.