Teaser Trailer de Dorothy of Oz con Lea Michelle - QiiBO QiiBO

Teaser Trailer de Dorothy of Oz con Lea Michelle

Una de las películas que ya está en mi lista de las más esperadas es Oz: The Great and Powerful pero resulta que no es la única que re-visitará la mágica tierra ya, que el estudio “Summertime Entertainment” nos traerá el filme animado Dorothy of Oz que, contrario a la antes mencionada, es una secuela del clásico de 1939.

Cuando “Dorothy” (Lea Michelle) regresa a Kansas, descubre que el tornado la ha devastado y la gente se esta mudando. Poco después de su regreso, “Dorothy” vuelve a ser transportada a la mágica tierra de Oz donde descubre que necesitan su ayuda; “Oz” está en mal estado y un malvado “Joglar” (Martin Short) es el responsable. Dorothy tendrá que volver a encontrar sus amigos y conocer algunos nuevos en su nueva aventura para salvarlos.

Patrick Stewart, Kelsey Grammer, Dan Aykroyd y James Belushi entre otros, dan su voz a esta película dirigida por Will Finn (The Road to El Dorado) y Dan St Pierre (Everyone’s Hero) que estrena en algún momento, aún no determinado del 2013.  ¿Qué les pareció QiiBOnautas?

 

Comments are closed here.