Teaser Trailer: The Human Centipide 2 [Full Sequence] - QiiBO QiiBO

Teaser Trailer: The Human Centipide 2 [Full Sequence]

Trailer Human Centipede 2

teaser trailer The Human Centipede 2 (Full Sequence)

Preparen sus ojitos y tengan un zafacón cerca porque una de las películas más perturbadoras de los últimos años tiene segunda parte. Como si el experimento en el que unieron a tres personas en la película anterior no fuera suficiente, nos llega ahora un maniaco que quiere completar el trabajo en The Human Centipede 2 [Full Sequence].

Verán que la manera en que se presenta el teaser trailer The Human Centipede 2 [Full Sequence] tiene un tratamiento diferente a la película original. Me pregunto si este será el nuevo tratamiento o es sólo para el trailer. De todas formas, esta película fue censurada en Inglaterra y hasta ahora Australia es el único país que la presentará en su totalidad.

The Human Centipede 2 (Full Sequence) es dirigida por Tom Six, y el reparto lo componen: Laurence R. Harvey, Ashlynn Yennie, Dominic Borrelli, Georgia Goodrick, Lucas Hansen, Emma Lock y Dan Burman. Pobre de ellos.

No recuerdo que la primera parte haya llegado a los cines aquí, vamos a ver que hacen con esta. Sin más aquí está el trailer y si pueden… speak your miind.

2 Comments

  • BolivarBeltran
    08/09/2011 at 6:26 am

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh NOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • CleopatraBD
    15/09/2011 at 8:55 am

    Mi expresión es la misma de cuando vi los avances de la primera: “dejen de dar ideas a los maniáticos asesinos del mundo, please.”

    Preferiría leer los libros (si existen) a verlo. Mi imaginación ya es bastante morbosa.